Mi querido Alanito, no des tu brazo a torcer. Envía a prisión ?con cadena perpetua y sin juicio previo? a todo aquel desmadrado infeliz que se atreva a mencionar la frase "Constitución del setentinueve", particularmente si quienes lo hacen son miembros del pobrediablismo comunista, socialista, "progresista", y en especial la excreta nacionalista-resentidista-humierdista-rencorosista-izquierdocomunista-etnocacerista-chovinista-racista-serranista-anticostista, representada por un impresentable comandantucho retirado que no es más que un monumento a la vulgaridad y a la carencia absoluta de cerebro, fruto de un error evolutivo. Milico al fín, casta de derrotados (excepción hecha de aquellos valientes que vaporizaron a Sendero y al MRTA y que ahora son víctimas del excremento oenegiento).
Yo quisiera que alguno de esos gusarapos que infestan la plaza Bolívar me dé un solo ejemplo de algún país que haya prosperado bajo la filosofía marxista. Uno solo. No los hay. Ese horrendo experimento sólo sirvió para crear inmensas colonias penales y haciendas de esclavos, en donde lo que mejor funcionaba era el pelotón de fusilamiento (Recuérdese que hasta el momento, los cadáveres producidos por el comunismo sobrepasan los 100 millones).
Lo que me recuerda que, aparte de la hacienda propiedad del hermafrodita Raúl Castro llamada Cuba, Argentina también está celebrando ?bueno, qué podía esperarse de la damiselita de la Casa Rosada? los 80 años del nacimiento del sanguinario y cobarde asesino llamado Ernesto Guevara. Ese mismo, el que despreciaba a los cubanos llamándolos "cubiches", el que en su "diario" se refería a los bolivianos como "animalitos". Ese mismo, el que para matar a sus l,058 víctimas las tenía maniatadas y les disparaba por la espalda. Ese mismo. Esa inmencionable basura ?que jamás se bañaba y murió gimoteando por su pellejo? ya habría cumplido ochenta años... si las balas no se le hubieran adelantado a la sífilis. Y a otra cosa mariposa.
Hace algunos años escribí un artículo titulado "Los parapléjicos de Oblitas". Ahora podría referirme a los "cuadrapléjicos de Chemo". Desde entonces hasta hoy, nada ha cambiado. No, miento. Si ha habido cambios. El fútbol de este país está peor que nunca... y así y todo, miríadas de imbéciles ("aficionados" que les dicen) siguen repletando los estadios y siguen haciendo barra por las 22 malaguas antropomórficas que insisten en seguir haciendo el ridículo. Sigo insistiendo: convéncete, peruanito, que esos once paralíticos y alcohólicos, nunca jamás (repito, "nunca jamás") clasificarán para un mundial, pues lo único que hacen -y harán por siempre- es remedar a los verdaderos profesionales haciendo una suerte de danza macabra a la que llaman "fúlbo".
No sé que espera la FIFA para expulsar al Perú de su organización. Después de todo, esa hipermafia no puede afiliar a países en los que no se juega al fútbol.
Pero que esto no sea motivo de preocupación. Siempre podremos jugar a las bochas... y chupar cerveza a la vez sin problemas. En los mundiales de bochas no hay pruebas de "antidoping".
Hasta más vernos.
NOTA: Debo corregir a mi Director. El nombre científico del "Congresaurio" no es Parlamentarius demagogis, sino Teratopitecus poliráptor.