GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El domingo pasado se dio el segundo y último debate. Parece que PPK entendió que debe ser más contundente y rápido, y estuvo mejor que en el primer encuentro.

Keiko mantuvo su mismo estilo, tratando de endosarle a su rival casos de corrupción relacionados con su pasado y su presente; cargó de nuevo contra los vicepresidentes de PPK, Vizcarra y Meche Aráoz. Keiko se esfuerza mucho en que los peruanos pensemos que ambos son corruptos, para que el país se convenza de que como todos son corruptos hay que definir por ella.

Pero Vizcarra y Meche Aráoz no tienen pasado de corrupción, ni han pertenecido a mafia alguna, como sí gran parte de la gente de Keiko.

La asquerosa manipulación del audio donde tratan de limpiar a Joaquín Ramírez es solo una muestra de lo que podrían hacer si toman el poder. Ese tipo de prácticas pertenecen al pasado fuji-montesinista del cual ella quiere deslindar ahora.

A pesar de que PPK estuvo mejor, aún comete errores infantiles, como recordarle al país la edad que tiene, pues si esa es su debilidad, debería ocultarla. Al final le salió una buena cuando manifestó: “Usted dijo cómo has cambiado, pelona, y yo le digo tú no has cambiado, pelona, sigues siendo la misma”. Fue un misil disparado a la línea de flotación de Keiko.

PPK ganó este debate, pero la pregunta es: ¿le alcanzará para ganar la elección?