Arequipa es como una madre. Nacimos en su regazo, nos criamos abrazando sus costumbres y enseñanzas, crecimos amando y admirando a nuestra madre generosa, blanca, hermosa, y templamos nuestro carácter decidido y emprendedor que nos dio el solo hecho de haber nacido aquí, en este paraíso. No hay arequipeño en el mundo que no extrañe, esta fragancia del sillar, del rocoto, del cielo azul, la chacra, la picantería, el anisado, la Escocesa, Los Dávalos, por eso es innegable un Regreso: "peregrino, fatigado, con el corazón cansado, de buscar felicidad." así, dice la canción de Mario. Muchos salimos de nuestra Patria en busca de nuestros sueños, pero añoramos el regreso. (Lula)
Un novísimo disco compacto acaba de publicar en Lima con alcance internacional, la prestigiada disquera IEMPSA con su artista exclusiva LULA VALDIVIA, allí encontramos una temática con el profundo acento volcánico de la artista arequipeña.
Al pie del Misti (Recavarren García Calderón), El Regreso (Cavagnaro), Ciudad Blanca (Otero), Algo en ti (Linares), Te Recordaré (Luz y Mery Neves), además tres sentidos homenajes: A Los Dávalos; hermanos Ernesto y Víctor Neves, así como también a Doña Chabuca Granda.
Participan en esta producción un selecto grupo de músicos de la ciudad: Rolando Bento; Félix Valdivia (papá de Lourdes); Juan Valdivia; Henry Carti; Miguel Quiroz, Víctor Marín, y Pepe Linares como director musical y arreglista.

NO TE PIERDAS


