Fariseos ideológicos
Fariseos ideológicos

El proyecto de ley de la unión civil viene siendo desvirtuado por un inaceptable contrabando ideológico, que en vez de unir en torno a una causa ciudadana, pretende llevar agua a los molinos socialistas.

Decir que la defensa de los derechos civiles materializados en la unión civil es una bandera socialista es tan idiota y demagógico como plantear que la defensa de los derechos humanos es una reivindicación socialista. ¿O acaso Stalin, Castro, Mao, Pol Pot o el chiquillo loco que maneja hoy Corea del Norte dirían lo contrario? ¿Acaso Allende no fue señalado como homofóbico, así como el Che Guevara? ¿O el MRTA, que gozaba tanto de las simpatías del congresista socialista Yehude Simon? ¿Y no fue el propio MHOL el que se opuso a un proyecto similar al actual impulsado ya desde hace más de una década por el fujimorismo?

En ningún país se ha perseguido más al homosexual y se ha violado más los derechos humanos como en los países socialistas. Esa clase de argumentos son parte de la mascarada que la fuerte influencia del socialismo peruano en grupos como el MHOL han montado para convertir una causa respetable en una porquería más de su trasnochada ideología.

No nos engañemos. Para muchos socialistas, la causa de los homosexuales es solo un vehículo más para mantenerse en el mercado político. Igual que con la ecología o la defensa de los derechos humanos, no les interesa el fondo de lo que se defiende, sino utilizarlo simplemente para mantenerse vigentes. Son simples fariseos que buscan llamar la atención sacudiendo sus bolsillos ideológicos para pretender una "autoridad moral" que no les pertenece ni por asomo. No sorprende que usen esas causas sociales para contraatacar ideológicamente. Pero de que lo sientan en el alma, como algo real, es bastante discutible. La unión civil no merece mancharse con ideología de fariseos.