Acabamos de celebrar la Navidad y todos fuimos muy felices y dejamos de lado rencores y rencillas para compartir con nuestros seres queridos la cena navideña, aunque algunos dejan de lado a los suyos por otros. Muchos dicen que las fiestas navideñas son para reflexionar. Entonces, reflexionemos.
La Navidad para pocos es un sentimiento de amor y de esperanza que se profundiza cuando lo compartes con los seres queridos. La Navidad para muchos es una costumbre familiar que permite disfrutar de una bohemia incansable al margen de cualquier sentimiento o reflexión. Feliz Navidad, Sí para Todos, para todos aquellos que tienen la necesidad de mirar hacia atrás con el fin de recuperar tiempo perdido, para todos aquellos que sienten y comparten, para todos aquellos que creen en si mismos y son solidarios con los que más necesitan, para todos aquellos que luchan por ideales comunes y justos, para todos aquellos que creen en Dios, para todos aquellos que la pasan laborando y cumpliendo con su deber, para todos aquellos que creen en la Navidad.
Estamos por celebrar el Año Nuevo y qué esperamos. Aquí la historia es más emotiva; pues, muy pocos expresan sentimientos de amor y de esperanza y muchos hacen del último día del año, la fiesta loca, sin importar nada. Hay derecho; vaya uno a saberlo. Sin embargo, no podemos dejar de saludar en estas fiestas como corresponde:
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los que caminan al futuro aunque sea haciendo propaganda en invasiones.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los que quieren reelección a pesar de que no han cumplido con sus promesas.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los corruptos enquistados en las entidades públicas y empresas privadas.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los falsos políticos que sólo están a la espera de una oportunidad para "hacerse" de un nombre.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los periodistas angurrientos y parcializados que "sobonean" autoridades y cobran mediante "propagandas encubiertas".
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los metomentodos (entrometidos).
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para aquellos congresistas y consejeros que sólo buscan ser reconocidos por "lo bueno que hacen por el pueblo".
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los alcaldes ineptos y gobernadoras figuretis.
Sí. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, para todos; pero, en especial para esas personas que sufren hambre y comparten sus pobrezas, para esas personas que desde el anonimato viven haciendo el bien con obras humanas reales, para esas personas justas que sólo andan pensando que el mundo puede cambiar y que ellos contribuyen a hacerlo.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los niños, para las madres, para los padres, porque son emblema de sacrificio y amor a pesar de la adversidad.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
NO TE PIERDAS

