Unas horas después que el gabinete recibió la confianza de parte del Congreso, el jefe del equipo ministerial, Guido Bellido, ya salió a amenazar con presentar cuestión de confianza si es que el Poder Legislativo decide interpelar a alguno de los varios impresentables que inexplicablemente llevan un fajín.

Con esta amenaza, queda claro que la idea el régimen marxista leninista es la confrontación. De no ser así, el presidente Pedro Castillo bien podría tener la iniciativa de expectorar a aquellos ministros cuestionados, especialmente a los que carga explosivos antecedentes y que son motivo de confrontación con la oposición y la ciudadanía que reclama su salida.

Por estas actitudes, es que en Correo cuestionamos a quienes han dado la confianza al gabinete de Bellido, el cual merecía ser enviado a su casa. Acción Popular (AP) y Alianza para el Progreso (APP) tienen mucho que explicar a los ciudadanos que sin duda esperaban una respuesta firme de parte de agrupaciones que en la última campaña electoral se promocionaban como “democráticas”.

Hoy el gabinete tiene la confianza del Congreso y está dispuesto a pecharlo en caso quieran echar a algunos ministros. Ese es el resultado de haber aprobado a este equipo ministerial de filoterroristas e incapaces. Así está el Perú por obra de este Parlamento que era la esperanza ante los embates totalitarios de quienes están en el poder.

TAGS RELACIONADOS