La Policía Nacional está en la obligación de proteger la integridad de los testigos y colaboradores que vienen aportando evidencias para terminar de desenmascarar a la mafia que se ha enquistado en el Estado desde que el profesor Pedro Castillo llegó al poder junto con un grupo de gente que según vamos conociendo, ingresó dispuesta robar todo lo que esté a su alcance.

En la mañana de ayer, desconocidos dejaron balas, pólvora y un mensaje de amenazad contra la lobista Karelim López. No es la primera vez que esto sucede, lo que deja en claro que sabe bastante y que lo que ha dicho o pueda decir ante el Ministerio Público, causa temor a los mafiosos que podrían ser desenmascarados.

De hecho, muchas de las cosas dichas por esta señora ante los fiscales se ha ido corroborando. No olvidemos que ella ha dicho públicamente que el presidente Castillo es cabecilla de una red criminal.

¿Qué más sabe? ¿Qué evidencia adicional puede aportar? Son varios peces gordos los que han estado vinculados a ella en un principio.

Queda claro que no están jugando. Son mafiosos, son delincuentes que además tienen poder por estar en el gobierno. Es la gente por la que votó la mayoría de peruanos. Una lástima.