Dicen que "es mejor que la gente piense que eres un idiota a abrir la boca y demostrar que tenían razón", digo esto por que hay gente que me escribe pidiendo ayuda para que funcione un programa, luego que se las brindo, me vuelven a escribir preguntando "¿y con eso funciona el programa?", ¡Por dios!... ¿es que no pueden hacer un par de clicks y comprobarlo por ellos mismos?, los nominados de esta semana son los postulantes a Decano del Colegio de Abogados, han puesto publicidad en todos lados, como si todos fuéramos a votar. También hay personas que pese a que se les dice que se escribe clic o click aún siguen usando "CLIP".
Muchas mujeres se pintan el cabello, se supone que es para verse mejor, sin embargo por las calles vemos a mujeres bastante prietas y con cabello rubio y un tono tal que raya en lo chabacano, ¿estarán aun en halloween?, ¿es que no tienen espejo en casa?, uno de los miles de sitios sobre tintes es wella, puedes visitarlos en: www.wellaprofessionals.es.
Hay una chica, que siempre llega tarde a sus citas y es que su mama le ha dicho que "a una mujer, se le espera", nada mas erróneo? la puntualidad es una de las normas básicas de la buena educación, no es elegante ni educado llegar tarde a ningún sitio, ¿pensará así por que se les han quemado las células grises de tanto químico que tienen los tintes que usa?.
Hay mucho animalito suelto en Internet que desconoce las normas de etiqueta en la red, para ellos recomiendo entrar a www.netiqueta.org, sobre todo a los apartados de cómo comportarse en el Chat y el uso del correo, esas normas de cortesía parecen estar siendo olvidadas y es que muchos solo saben chatear cometiendo cientos de faltas ortográficas y entrar a www.calatitas.com.
Si tienes línea de Internet en casa, comprando un simple adaptador, puedes utilizar la llamada telefonía por Internet, y pagarás solo S/ 0.08 para llamadas locales y S/ 0.12 para llamar a otras ciudades, el costo para llamar a otros países es también muy barato.
Si te gustó la serie 24, no puedes dejar de ver a Jack Bauer en "24 Redemption" se acaba de estrenar en USA, para mayores detalles visita www.ica-peru.com/series.htm
¿Usted llevaría su nuevo televisor de plasma o su home theather a un técnico que trabaja en un kiosco del mercado?, seguramente que no, ¿Por qué entonces hace reparar su sofisticada computadora con un aprendiz?. solo por que cobra mas barato?
Apuesto doble contra sencillo a que esta semana empiezan a laborar los catedráticos de la universidad? ¿usted cree que van a ser tan tontos de perder su gratificación?. Otra cosa es segura, que las clases durarán dos semanas? y claro!? tienen que celebrar las fiestas navideñas, ¿estos que se llaman educadores, se han puesto a pensar el daño que les causan a los alumnos?, ya hablé de una profesora que ha dictado el curso de Informática Jurídica de 4 meses en solo una clase, ¿pensarán hacer lo mismo los demás profesores, para acabar este semestre?
Si tienes Internet en casa te habrás percatado que hace mas de 5 días, que la línea está pésima, NORMALMENTE debes de tener un "ping" de 20 a 40 ms, pero en estos días en algunos sectores pasa los 400ms y los 1500 ms en otros, para medir la línea de tu casa, has click en el botón de Inicio, click en ejecutar y escribe: ping 200.48.225.130 -t (termina con el signo menos y la letra t), y fíjate la columna que dice "tiempo".
El servicio de speedy está saturado, debido a la cantidad de quejas que reciben, y si logras contactarlos, la única solución que te dan es que primero debes medir la velocidad de tu conexión, mínimo 3 veces para que recién te puedan atender ¿? Eso lo pueden hacer ellos desde su central, lo que pasa es que así ganan tiempo, nos siguen dando mal servicio y nos siguen cobrando como si el servicio estuviera bueno, lamentablemente somos muy pasivos y dejamos que nos den un mal servicio y les pagamos igual, todos sabemos que el servicio que recibimos es malo, ¿Por qué no interviene el gobierno?
Escríbeme a drsoftware@hacha.org o llámame al 956-938035 y ya sabes? mis programas gratuitos están en www.hacha.org, hasta la próxima columna.