Que los puentes tendidos por el Gobierno con el Legislativo duren buen tiempo y así haga mejor su trabajo, medida que demanda la población. Esto tras la presentación de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, en el Congreso de la República, que consiguió el voto de confianza para su gabinete.

La jefa del CM ha dado un mensaje conciliador y en sus palabras se encuentra eso: “La revolución social no es hacer un listín de prioridades, el ciudadano es nuestra prioridad. Pero no la podemos hacer solos. La roja y blanca solo gana cuando trabaja en equipo. Por eso, estoy segura de que con este Parlamento nos pondremos la camiseta para sacar al país adelante, con un solo sentir y un solo propósito: generar la base social para que logremos hablar de ciudadanía en los mismos términos en cualquier lugar del Perú”.

Existe un sinfín de demandas por atender y se alcanzará solución para las mismas en la medida que cada uno de los integrantes del Poder Ejecutivo tenga mayor dinamismo en sus funciones, en especial, en estos momentos que tienen un respiro para trabajar y recuperar el tiempo perdido por errores.

Se reclama mayor acción en la reactivación de la economía, congelada por la ola de la corrupción que sigue arrastrando a diferentes personajes de anteriores gobiernos, y es ahí donde se requiere de medidas coherentes para promover nuevas inversiones.

Aráoz y su gabinete tienen la confianza, la misma que deben aprovechar. Ojalá sea así por el beneficio del país.

TAGS RELACIONADOS