Realidad asquerosa
Realidad asquerosa

En el programa "Ajuste de Cuentas" que compartía con Mario Ghibellini en octubre del 2011 (Willax TV) denunciamos la influencia desmedida de Nadine en el gobierno. Hasta entonces se decía que ella había escogido a los miembros del primer gabinete teniendo a sus primas como filtro, que unas lágrimas de Luis Castilla la habían conmovido para darle el puesto a pesar de la rabieta de Xiomi Lerner (Castilla, en retribución, luego afirma que él mismo había seleccionado a Tania Quispe para la Sunat cuando la verdad es que recién la conocía).

Esta vez teníamos pruebas. Mostramos una carta membretada como Primera Dama de la República al entonces ministro de Energía y Minas, Ing. Carlos Herrera Descalzi, en la cual se le pedía información y se le daba instrucciones. Le aclaramos a Nadine que el membrete debía decir Primera Dama de la Nación, pues en la República todos somos iguales y que ella no tenía por qué darle instrucciones a un ministro, ya que nadie la había elegido para gobernar. Para eso estaba quien con el tiempo se decantaría en "Cosito".

Tuvimos una carta aclaratoria de la oficina de prensa de la Primera Dama, defendiendo sus acciones. Les dijimos al aire que esa oficina no existe pues fue desactivada por el gobierno anterior. Insistieron con otra carta de la oficina de Prensa de Palacio de Gobierno... la verdad había sido expuesta. Nadine es quien manda porque "Cosito" es limitado, eso es lo realmente asqueroso.