GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Yo tengo mis dudas acerca de personajes que aparecen en televisión cuando falta muy poco para una elección y hacen ruidosas denuncias en contra de un candidato, en aras de un mejor país.

Me refiero concretamente al piloto civil Jesús Vásquez, quien apareció en Univisión y dijo que era colaborador de la DEA porque detestaba a los narcotraficantes, que años atrás le impidieron instalar una pequeña línea aérea en el Perú y que por eso era un voluntario colaborador de la agencia antidrogas de Estados Unidos.

Luego soltó la bomba: dijo que en el año 2011 el congresista y secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, le contó que la “China” le había dado 15 millones de dólares para lavarlos, y como él estaba con una grabadora en el bolsillo, para cerciorarse, le preguntó al ingenuo interlocutor:

¿La “china” Keiko Fujimori te entregó 15 millones de dólares para lavarlos?

Sí, respondió Ramírez; además, dijo que los iba a lavar a través de una cadena de grifos, agregó el denunciante, quien finalmente señaló que asistía por voluntad propia y sin ninguna otra razón que no fuera decir la verdad.

Esta bomba de hecho le va a pasar factura a Keiko, pero si aparece el supuesto audio, ya perdió la elección.

Si no aparece el famoso audio, Keiko puede pasar como víctima de una guerra sucia en su contra, pero de todas maneras a la gente la hace dudar.

Keiko y Ramírez han salido a desmentir lo denunciado y el congresista ha anunciado que demandará a Vásquez por difamación y asociación ilícita para delinquir, y Keiko ha acusado a PPK de estar detrás de ese ataque en su contra.