La interpelación en el Congreso al charlatán Hernán Condori que funge de ministro de Salud, cuando todos sabemos que el verdadero ministro es Vladimir Cerrón, ha dejado en evidencia que la oposición sigue subestimando a la izquierda criminal. No hay escenario alguno en el que se le pueda dar un mes de tregua a Condori, peor aún cuando existe un proceso de vacancia a Pedro Castillo en curso. Dejar al ministro chamán en el Minsa socaba la moción de vacancia que presentó Renovación Popular y que tanto costo admitir con 76 votos.
La oposición en el Congreso no termina de conocer a su enemigo. Vladimir Cerrón va a tratar de endulzarlos con su supuesta guerra a los caviares, con los que ha cogobernado desde el inicio de este Gobierno. ¿O a quién creen que han entregado los ministerios de Cultura y Mujer? ¿Qué hace Aníbal Torres en PCM? Dejen de creerle cuentos a Cerrón, la censura a Condori debe ser una obligación y la vacancia a Castillo una deber con la Patria.
Mientras en el Congreso siguen lanzando salvavidas al Gobierno y Castillo ganando tiempo con sus ministros fusibles, la ciudadanía no ha bajado los brazos con las marchas, se marcha hoy y se marcha el domingo 27 de marzo previo a la votación de la vacancia. Que nada nos distraiga y desterremos de una vez eso de #NosQuedamosTodos, porque eso sería condenar a nuestro país a la miseria y corrupción, y cuando queramos reaccionar, será muy tarde.