10 personas resultaron heridas tras choque en barrio Bellavista de Puno

La mayoría de las personas que resultaron heridos se trasladaban con destino a la ciudad de Juliaca.
10 personas resultaron heridas tras choque en barrio Bellavista de Puno

herido

02 de Marzo del 2015 - 18:32 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de hoy, ocasionado por la imprudencia de los conductores dejó como saldo una decena de personas de heridas, las cuales tuvieron que ser auxiliados y trasladados hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Este hecho se suscitó a las 5:00 horas de hoy, en el cruce de la avenida El Sol con Lampa, barrio Bellavista, de la ciudad de Puno, donde el conductor del vehículo de placa de rodaje B7H-784, modelo hilux colisionó contra una combi de transporte interprovincial perteneciente a la empresa de transporte Virgen de Fátima, de placa de rodaje Z3N-431.

El conductor del vehículo impactado, conducido por Teófilo Mamani Chipana (49) para evitar el violento choque esquivó y se llevó de encuentro la puerta de una vivienda del lugar. En tanto el chofer del otro automóvil se dio con rumbo desconocido.

Tras este hecho, personal de la compañía de bomberos de la ciudad de Puno acudieron al auxilio de los heridos para luego trasladarlos hasta el hospital regional Manuel Nuñez Butrón para recibir las atenciones correspondientes.

Las personas que resultaron con lesiones a raíz del accidente fueron identificados como: Norma Quispe Machaca (45), Antonia Zea Quilca (39), Luis Huanca Ortega (39), Sonia Chambi Villalba (40), Elizabeth Roque Pacha (40), Ludyer Quispe Roque (21), Roger Humberto Calsín Quispe (34), Richar Zea Mamani (37), Pedro Mamani Zamata (37) y Javier Zamalloa Llanos (29).

Hay que informar que la mayoría de las personas que resultaron heridos se trasladaban con destino a la ciudad de Juliaca.