La Carretera Central vuelve a teñirse de sangre. La colisión de un bus interprovincial con un automóvil dejó como saldo dos muertos y tres heridos.
El Accidente de tránsito sucedió el miércoles a las 4:30 de la tarde en el kilómetro 40 de la vía La Oroya - Cerro de Pasco, altura de la zona conocida como Condorín.
Carlos Iván Acosta Parra (21) conductor del automóvil ABW-590 que viajaba de Pasco a Lima falleció tras salir despedido producto del fuerte impacto. Mientras el chofer del bus de la empresa de transportes Turismo Chocano W1N-960 que viajaba de Lima a Tingo María, Nilo Tarazona Berrospi (59) falleció en el hospital de apoyo de Junín, a donde fue trasladado por la Policía de Carreteras.
Rosa Alvina Parra de Acosta (58) pasajera del auto, Kelvin Murallari Chanchari (21) y Sheyla Bravo Espinoza (47) pasajeros del ómnibus resultaron lesionados y también fueron trasladados al hospital de la zona.
Por orden de la fiscal Angelina Peña Córdova, el cuerpo de Tarazona Berrospi fue trasladado a la morgue, donde ayer fue sometido a necropsia.
En medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizado por su esposa e hijos, los restos del chofer ayer fueron trasladados a su natal Ambo, para ser velados y sepultados.
causas. Según diligencias preliminares, una de las causas del accidente de tránsito que enlutó a dos familias sería exceso de velocidad y la granizada que caía al momento del choque del auto con el ómnibus.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BCEX7FNIBBEGHCRWQJZTJQE3PU.jpg)
