20 años de cárcel para dos temibles asaltantes
20 años de cárcel para dos temibles asaltantes

CHICLAYO. Veinte años de pena privativa de su libertad y el pago de 50 mil soles, es lo que el probo el idóneo fiscal Alejandro Grentz Ibañez solicitó a los jueces de la Segunda Sala Penal Liquidadora, contra los acusados por robo agravado Sergio Tarrillo Coronel, Albarino Fernández Tapia y Lourdes Campos Reátegui en agravio de la Caja Municipal de Trujillo.
A quienes los acusan de ser autores del asalto a mano armada junto a otros ocho sujetos la mañana del 28 de agosto del año pasado a la Caja Municipal de Trujillo, sito en la cuadra 16 de la avenida Balta, donde se habrían apoderado de la suma de 36 mil soles y 4 mil dólares. Los hechos se produjeron a las 8:30 de la mañana cuando recién los empelados empezaban a atender al público.
Durante la intervención policial se detuvo a tres presuntos asaltantes y entre ellos el presunto cabecilla, Sergio Tarrillo Coronel (44) y Álvaro Fernández Tapia (47). Uno de ellos portaba un fusil AKM, que pertenecería al Ejército Peruano, y con cerca de 250 municiones.
Incluso la Policía sostuvo que los sujetos que están en juicio oral integrarían una banda trujillana e incluso informó que una mujer se estaría llevando el dinero en un bus que salen de Chiclayo para Trujillo.

Sería toda una joyita
La Policía sostuvo que Sergio Tarrillo Coronel, "Gato Sergio", es un peligroso asaltante (acusado de secuestro) y de pertenecer a las bandas "Los Injertos del Norte" y "Panetón y sus hienas". Se le inculpa de participar en el "robo del siglo" en Chimbote junto a sus compinches y de secuestrar una avioneta de Aerocóndor y llevarse más de $ 3 millones. En 1997 habría asaltado una sede de Interbank en Lima y se llevó $ 5 millones así como el Banco Continental de Arequipa, donde se apoderó más de 20 mil soles.