30 millones de soles costará el mejoramiento de agua y desagüe de Campoverde
30 millones de soles costará el mejoramiento de agua y desagüe de Campoverde

El Gobierno Regional de Ucayali (GRU) iniciará la ejecución de la obra de mejoramiento del servicio de saneamiento básico de agua y desagüe en el distrito de Campoverde, provincia de Coronel Portillo, con una inversión superior a los 30 millones de soles, en beneficio de 9 mil pobladores de la zona.

La obra de saneamiento básico contempla nuevas redes y conexiones domiciliarias de agua y desagüe, así como la implementación de la unidad operadora de estos servicios; cámaras de bombeo, planta de tratamiento de aguas residuales y dos pozos tubulares.

El alcalde de la Municipalidad de Campoverde, Miguel Baldeón Marino, destacó que los trabajos elevarán la calidad de vida de los habitantes del distrito de Campoverde, ubicado a ambas márgenes de la carretera Federico Basadre.

Actualmente el sistema de agua se encuentra colapsado, por lo que esta obra de mejoramiento la rehabilitará por completo y cubrirá la totalidad de las viviendas, en donde se tiene previsto instalar 1,521 conexiones domiciliarias de agua.

TAGS RELACIONADOS