300 jóvenes peruanos participarán en un reto de innovación
300 jóvenes peruanos participarán en un reto de innovación

Invent a New Future es el programa regional organizado por 3M a nivel Latinoamérica donde jóvenes emprendedores y estudiantes vivirán la experiencia de enfrentarse a desafíos que forman parte del día a día de los profesionales en una empresa.

El programa busca talentos en México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y será realizado por primera vez en el Perú, en donde cerró sus inscripciones con 300 jóvenes participantes, los cuales buscarán diseñar soluciones innovadoras a problemas del mundo laboral.

En Lima, se seleccionará a 15 participantes. El competencia local sera el 21 y 22 de mayo. Durante la final, los estudiantes trabajarán en equipos para solucionar un caso real de negocio. Los ganadores de esta fase, pasarán a concursar en la final regional, que este año, se llevará a cabo en Costa Rica. El premio es una mentoría de seis meses de duración dentro de la compañía de la mano de profesionales y altos ejecutivos de 3M.

Requisitos

Los requisitos para participar son:

- Ser mayor de edad.

- Ser estudiante de último año de licenciatura o primer año de posgrado de carreras afines a: ingeniería, ciencia, tecnología, ventas, marketing, administración, finanzas, comunicación o logística.