A Ciro le habrían cortado el cuello
A Ciro le habrían cortado el cuello

Un dato revelador podría demostrar que Ciro Castillo Rojo fue asesinado en lo profundo del nevado Bomboya.

Ayer la doctora Sandra Apaza Tosocahua, médico que realizó los estudios forenses al cadáver de Ciro, detalló en la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa que el joven universitario presenta un ligero corte a la altura del cuello, el mismo que habría sido producido horas antes de caer a un abismo del Bomboya.

Fuentes oficiales de la fiscalía informaron que la experta, durante la ampliación de su declaración, sostuvo que existe la posibilidad de que el corte que Ciro tiene en la parte izquierda del cuello, podría haberse producido horas antes de su muerte.

Detalló que existe esta probabilidad ya que, al momento de la necropsia del joven universitario, se encontró gran cantidad de fauna cadavérica, la misma que no concuerda con las lesiones y heridas que se produjeron producto de su caída.

También la doctora Tosocahua habría nuevamente ratificado ayer que Ciro Castillo Rojo habría caído a un barranco del nevado Bomboya por fuerzas externas, es decir planteó la hipótesis de que lo habrían empujado.

Refirió que Ciro tiene múltiples lesiones en ambas manos, lo cual demostraría que, al momento de caer, intentó sostenerse de algo sin éxito.

La declaración duró aproximadamente 1 hora, ayer en horas de la tarde en la fiscalía, donde también participaron Juan de Dios Medina y Jorge Carpio, abogados de ambas partes.

TAGS RELACIONADOS