Delincuentes matan a puñaladas a cocinero
Delincuentes matan a puñaladas a cocinero

Domingo trágico. Un ayudante de cocina que junto a su amigo caminaba por la cuadra 16 del Jr. Abtao fue atacado por un grupo de delincuentes, quienes al encontrar resistencia no dudaron en acuchillarlo en diversas partes del cuerpo.

Ante insistentes llamadas de vecinos del Mercadillo La Moras, personal de Serenazgo de Huánuco llegó al lugar encontrando sobre la vereda al desafortunado que sangraba.

Con ayuda de algunos transeúntes fue subido a la camioneta y trasladado al hospital Hermilio Valdizán, a donde llegó cadáver.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Turno, cuyo fiscal dispuso a la Policía realizar la diligencia de levantamiento del desafortunado para luego ser trasladado a la morgue central, para la respectiva necropsia.

Debido que no tenía documento de identificación, el cadáver del desafortunado estaba como NN.

Horas después Rina Figueroa Meneses llegó a la morgue y pudo identificarlo como Marlon Edson Campos Noé (25), quien trabajó como ayudante de cocina en su fuente de soda.

Al cierre del informe ningún familiar reclamaba los restos de Edson Campos, debido a que no es natural de Huánuco.

INVESTIGACIÓN. Policías de la comisaría de Huánuco y la 1ra Fiscalía penal corporativa, investigan las circunstancias del ataque contra el ex ayudante de cocina.

Y como parte de las diligencias preliminares que realizan, su amigo conocido como “Charapa” fue interrogado.

TAGS RELACIONADOS