Abancay: Robo de cajas fuertes del gobierno regional podría archivarse

A más de un año de bochornoso acto, no se tienen pistas claras
Abancay: Robo de cajas fuertes del gobierno regional  podría archivarse

Abancay: Robo de cajas fuertes del gobierno regional podría archivarse

28 de Julio del 2015 - 09:30 » Textos: Luis Álvarez » Fotos: Correo Cusco

A más de un año del robo de las dos cajas fuertes del Gobierno Regional de Apurímac, el caso podría pasar al archivo porque hasta el momento no existen pistas solidas que conduzcan a la identificación de los autores del hecho, advirtió el consejero Everardo Ramos Huaccharaqui.

El representante por Abancay, indicó que la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Abancay a cargo del proceso solicitó la ampliación de las investigaciones por otros 45 días más para que los agentes especializados de criminalística reúnan más evidencias.

“Espero equivocarme pero así como van las investigaciones sobre el robo de las cajas fuertes sin conocerse hasta el día de hoy quienes estuvieron implicados, hay mucha lentitud y todo apunta que el caso pasaría al archivo”, aseveró.

Everardo Huaccharaqui, precisó que presentará ante la Fiscalía nuevas denuncias relacionadas con el hecho, toda vez que nunca debió encontrarse dinero en efectivo en dicha oficina, recalcando que hasta la fecha  se desconoce el monto exacto de lo sustraído

Lo más leído