Abran paso
Abran paso

ANGÉLICA CUELA
acuela@epensa.com.pe
Carros alegóricos a todas luces, personajes de dibujos animados y hasta hermanas religiosas montadas sobre caballos, fueron los atractivos de una gran comparsa que ayer presentó la comunidad educativa de la I.E. Nuestra Señora del Rosario, al conmemorar sus Bodas de Diamante (75 años), formando estudiantes con los valores franciscanos.
Tanto las religiosas franciscanas de La Inmaculada, como los docentes, padres de familia y alumnas (del nivel primario y secundario), aproximadamente a las 17:00 horas, paralizaron el tránsito en la calle Real, desde el estadio Mariscal Castilla (punto de salida) hasta el jirón Angaraes, prosiguiendo hacia la avenida Huancavelica y finalmente llegar a las instalaciones de la I.E. Nuestra Señora del Rosario.
"Agradezco a todos por estar presentes, en este aniversario invocó a la unidad de la familia, a la superación de los conflictos sociales y a seguir manteniendo viva la fe en nuestros corazones", manifestó la directora del plantel educativo, Hna. Irma Aguirre Ávila, quien se desplazaba a bordo de un coche antiguo, al lado de otras religiosas.