Abrirán un carril de bajada Sucre y cerrarán bajada Marbella
Abrirán un carril de bajada Sucre y cerrarán bajada Marbella

Desde este lunes 15 se abrirá un carril de la bajada Sucre y se cerrará la bajada Marbella para la construcción de un paso a desnivel, como parte de los trabajos del megaproyecto "Costa Verde para todos", en el tramo I San Miguel-Magdalena.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) señaló que debido a la aplicación de esas restricciones se ha previsto un plan de desvío para el tránsito vehicular.

Por ejemplo, quienes del Callao a San Isidro podrán ir por la avenida Costanera, avenida Malecón Bertolotto, avenida Comandante Espinar y luego usar la bajada Sucre –la cual será habilitada únicamente de bajada– para seguir por el circuito de playas.

Del mismo modo, continuará abierto el tránsito por la bajada Universitaria, por donde se permite la circulación sólo de vehículos livianos.

En tanto, la vía de la Costa Verde con dirección al Callao estará cerrada a la altura de la bajada San Martín (límite San Isidro-Miraflores).

Por esa razón, los conductores que vienen del sur de la ciudad (Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro) hacia el Callao deberán subir por la bajada San Martín, avenida Del Ejército, seguir por la avenida Antonio Raimondi o por la calle Sáenz Peña, el jirón Arica, el jirón Salaverry, avenida San Miguel y finalmente hacia la avenida La Paz, para continuar por su ruta habitual.

TAGS RELACIONADOS