​Denuncian abuso sexual contra bebé de siete meses en Madre de Dios
​Denuncian abuso sexual contra bebé de siete meses en Madre de Dios

Un bebé de tan solo siete meses de edad fue  el pasado miércoles 15 de noviembre en Madre de Dios, denunció ante las autoridades la madre del menor.

Kris Heidy Espinoza Bustamante contó en la Comisaría de Tambopata, en Puerto Maldodano, que el abominable hecho ocurrió en la madrugada del 15 de noviembre en el interior del cuarto que alquila, donde dejó al bebé al cuidado de su otra hija, una pequeña de tres años que presenció el delito.

La madre, al llegar a su vivienda cerca de las 5:30 a.m., encontró a su hija llorando junto a su hermanito. De inmediato la pequeña le contó lo sucedido y señaló a uno de los vecinos como el responsable.

El sujeto, junto a su pareja, se acercó a la comisaría para negar las acusaciones. Tras ser llevado a la Fiscalía Penal de Puerto Maldonado, en donde brindó su declaración, fue puesto en libertad y citado para hoy martes.

Víctor Raúl Pocco López, fiscal de la 2da Fiscalía Penal corporativa de Puerto Maldonado, señaló que la niña cuando pasó por la cámara GESEL no reconoció al vecino sindicado como responsable del ultraje.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que abusó del menor. 

TAGS RELACIONADOS