ALICIA FRETEL
CORREO
Un triple choque ocurrido a las 5:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones 28 de Julio y Aguilar estuvo a punto de ocasionar una tragedia con la familia Martínez Jerónimo, que a esa hora dormía plácidamente, sólo hubo heridos y daños materiales.
El fuerte impacto despertó a la familia y cuando levantaron la cabeza para ver lo que sucedía, observaron que la capota de un camión estaba empotrada en su cocina. De inmediato retiraron el balón de gas para evitar una tragedia mayor, luego comunicaron lo sucedido a la central 105 de la policía. Tres unidades policiales llegaron al lugar del accidente, encontrando un triple choque, llevando la peor parte el conductor y su acompañante del camión Hiunday de placa WB-7160, que chocó contra un poste de luz de alta tensión.
Broder Trujillo Caballero (23) y Wilson Sudario Silvestre (24), fueron llevados al hospital Hermilio Valdizán, donde fueron atendidos por los médicos de emergencia, que diagnosticaron a ambos policontusiones y traumatismo leve.
Eusebio Actoe Sánchez (39), conductor del camión de placa XQ-1921 color blanco, narró a la policía que apareció por el jirón 28 de Julio el camión Hiunday y para evitar que éste se empotre en su vehículo, optó por virar hacía la izquierda ingresando violentamente a una cochera, donde estaba estacionado un camión rojo.
NO TE PIERDAS