Accidente de tránsito deja seis personas heridas en Chorrillos
Accidente de tránsito deja seis personas heridas en Chorrillos

El exceso de velocidad y la ingesta de alcohol habrían provocado un accidente de tránsito en el distrito de Chorrillos, dejando seis personas heridas.

El automóvil de placa A3G-572, conducido por Víctor Titto Quintana (18), se estrelló contra una de las casetas de seguridad del club Regatas, en las inmediaciones de la playa Agua Dulce en Chorrillos.

El joven conductor, quien estaba acompañado de cinco adolescentes, se habría quedado dormido frente al volante del vehículo, estrellándose contra la caseta de seguridad del club privado, cuyo vigilante salvó de morir.

"El auto vino directo contra la garita de seguridad. En ningún momento intentó detenerse. Yo tuve que abandonar mi puesto a la carrera, de otra forma estaría muerto", contó uno de los asustados vigilantes del club ubicado a escasos metros del muelle de pescadores.

Los seis ocupantes del automóvil, quienes habrían estado bajo los efectos del alcohol, resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica Maison de Sante de Chorrillos, donde permanecen internados.