Murió Ramón Quiroga. Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un joven padre de familia a la altura del kilómetro 12.5 de la Carretera Central, en San Juan de Miraflores. Al parecer, la víctima se habría quedado dormida al frente del volante de su vehículo, estrellándose contra la parte posterior de un camión de la empresa Rutas de Lima, a pocos metros del puente Alipio Ponce.

El accidente se produjo pocos minutos de las dos de la madrugada, cuando el conductor del automóvil de placa B2Y-112, Ramón Quiroga Atahuamán Huacachin (33), perdió el control de su vehículo a pocos metros del puente Alipio Ponce, en el límite de San Juan de Miraflores y Villa el Salvador, y chocó contra la parte posterior del camión de matrícula FOF-945, conducido por Antonio Ventosaca Quispe (34), quien trabaja como operario de la empresa Rutas de Lima.

El impacto resultó fatal para el joven padre de familia, homónimo del mítico portero argentino-peruano, quien viajaba acompañado de una joven de aproximadamente 25 años, que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital María Auxiliadora, donde los médicos luchan por salvar su vida.

No se responsabiliza. Al ser abordado por la prensa, el conductor del pesado camión descartó ser el responsable del accidente. "Estabamos haciendo trabajos de mantenimiento en la vía y circulábamos a poca velocidad con las luces de seguridad encendidas. El impacto fue sorpresivo. Cuando advertimos el choque, tratamos de auxiliar al conductor pero ya era demasiado tarde", expresó.

La causas del accidente son investigadas por agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua, quienes no descartan que el conductor del automóvil particular haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.

TAGS RELACIONADOS