La imprudencia e irresponsabilidad de los choferes de transporte, ha cobrado una nueva víctima en la provincia de Talara y ha dejado a seis heridos, entre ellos tres niños de 12, 8 y 5 años de edad.
CHOQUE Y MUERTE. El lamentable accidente de tránsito, se produjo el lunes, a las 8:30 de la noche en el sector de Negreiros, cuando el automóvil blanco de placa D1A-478 piloteado por César Augusto Lecarnaqué Ríos (27), impactó violentamente por la parte posterior, contra la mototaxi tipo bajaj de color plomo y blanco, de placa CPT-418, que era conducida por Segundo Coronado Lamadrid, quien llevaba como pasajeros a Jacqueline Correa Alburqueque (39), Milagros Álvarez Alburqueque (32) y los menores de edad, Brando (12), Rogger (08) y Milagros A. A. (05), mientras que Francisco Árcela Silupú (31), viajaba al costado del chofer de la mototaxi.
Tras el fuerte impacto, el vehículo menor dio varias vueltas de campana, quedando atrapada en un hueco. Vecinos del lugar y algunos testigos del hecho llamaron de inmediato a los serenos, quienes trasladaron a los heridos a la clínica Tresa, donde fueron atendidos por el médico de turno, William Seminario del Rosario, quien lamentablemente sólo se limitó a certificar que, Francisco Árcela Silupú (31), llegó cadáver, mientras que debido a la gravedad de sus lesiones, Segundo Coronado Lamadrid, fue evacuado de emergencia la ciudad de Piura, donde se encuentra internado y su estado es de pronostico reservado.
VELOCIDAD. Testigos del hecho informaron a la policía que el chofer del automóvil, fue el causante de la tragedia en la Panamericana Norte, por lo que fue intervenido por los efectivos y llevado a la dependencia policial de Talara Alta donde es investigado en presencia del fiscal de turno a fin de determinar su situación legal.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2TUJEURHSJFQTPSBGQVDK2MPYQ.png)
