Un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Sucre y Miguel Grau, en Magdalena, dejó dos personas gravemente heridas esta madrugada. La excesiva velocidad provocó el siniestro vial.

Según las investigaciones preliminares, el accidente fue originado por el conductor del taxi de placa AOI-098, quien cruzó temerariamente la avenida Sucre, llevándose de encuentro a la camioneta de matrícula A3U-608, que circulaba a toda velocidad con dirección a la avenida Brasil.

El violento impacto dejó mal herido al conductor de la camioneta, Omar Flores Ataurima, y a uno de sus pasajeros, José Dávila, quienes fueron evacuados a la clínica Stella Maris, en Pueblo Libre, tras resultar golpeados a causas del despiste y posterior volcadura.

"Ambos choferes tuvieron la culpa. Es cierto que el semáforo no estaba operativo, pero ninguno de los dos bajó la velocidad al llegar al citado cruce", señaló un testigo.

Trascendió que el taxista José Chambi Pari escapó del lugar del accidente sin auxiliar a los heridos, dejando incluso sus documentos personales en el interior de su vehículo, gracias a los cuales pudo ser identificado por la policía que investiga el hecho.