Dos accidentes, ocurridos la madrugada de hoy, causaron la muerte de dos personas y dejaron cuatro heridos.
El primero de ellos ocurrió en Pachacamac. Dos jóvenes que regresaban a Lima luego de festejar la llegada del año nuevo murieron.
Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo, Alejandro Villanueva Guzmán, se habría quedado dormido mientras manejaba por un camino de trocha, estrellándose con un poste de luz de la urbanización San Fernando, a pocos metros de la comisaría de Pachacamac.
Producto del impacto murió de manera instantánea Eliezer Yauricasa Bautista, cuyo cadáver quedó atrapado entre el amasijo de fierros retorcidos. Villanueva Guzmán falleció minutos después camino al hospital María Auxiliadora, donde permanece internada la joven Alejandra Cabrejos, tercera ocupante del siniestrado vehículo.
"Estábamos regresando a Lima luego de pasar el Año Nuevo en la casa de un amigo. Un rompemuelles y la escasa iluminación de la calle provocaron el accidente", señaló Omar Gocer, amigo de los jóvenes, quienes habrían estado bebidos al momento del accidente.
El segundo accidente ocurrió en la vía de Evitamiento, en el Rímac. El chofer del auto, de placa B6P - 606, se habría quedado dormido y chocó el vehículo contra un muro de contención.
El fuerte impacto provocó la volcadura del vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes, entre ellos una mujer de aproximadamente 30 años embarazada de cinco meses, quienes fueron derivados al hospital Hipólito Unanue, donde permanecen internados.
En el lugar del accidente la policía encontró un certificado de taxi de la Municipalidad de Lima y la tarjeta de propiedad del vehículo a nombre de Edilberto Purihuamán Pastor, quien sería uno de los heridos. Omar Herrera - oherrera@epensa.com.pe

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RBEV3TDO45C6ZISH77GCHGZBD4.jpg)
