Acri​ibillan a integrante de “Los Malditos de Castilla”

Testigos aseguraron que cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad sorprendieron al escurridizo, y por la espalda le descerrajaron tres tiros
Acri​ibillan a integrante de “Los Malditos de Castilla”

Acri​ibillan a integrante de “Los Malditos de Castilla”

12 de Marzo del 2016 - 12:35 » Textos: Edith Hurtado Flores » Fotos: César Grados

En un aparente ajuste de cuentas fue asesinado a balazos Anibal Noriega Iturrizaga (20), sindicado como miembro de la banda criminal “Los Malditos de Castilla”.

El ataque se registró la noche del último viernes a la altura de la Av. Alameda, en el Asentamiento Humano Ramón Castilla, en el Callao, por donde la victima se desplazaba. La policía lo trasladó con vida al hospital Daniel A. Carrión, donde minutos después falleció por los balazos que recibió.

Testigos aseguraron que cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad sorprendieron al escurridizo, y por la espalda le descerrajaron tres tiros, dos en el cuerpo y uno certero en la cabeza y huyeron raudamente con rumbo desconocido.

En rápida acción, la policía capturó al menor de iniciales L.C.C. (15), alias “Huevito” presunto implicado en el sangriento hecho quien echó a sus cómplices y sindicó a Camilo Restrejo (19) alias “Colombiano” como autor de los disparos, este es buscado intensamente por la zona.

Los agentes intervinieron además a los menores I.CH. I. (17) y I.CH.P. (17), quienes habrían participado en complicidad con el asesino.

MÁS DATOS: En noviembre pasado, la policía capturó a la víctima quien registraba antecedentes policiales por robo agravado y hurto, esa fecha cayó junto a su cómplice con una granada de guerra, un revólver y droga acusado de extorsión y robo a mano armada.

Lo más leído