La Policía viene investigando un doble crimen que conmocionó a la Selva Central. Sujetos desconocidos acribillaron en el interior de sus mototaxistas a José Luis Castro Pérez (30) y Hermilio Vargas Leguía (54) en una trocha de ingreso al anexo de la Esperanza del distrito del Perené.
El baño de sangre ocurrió a las 19.00 horas del domingo, desconociéndose la identidad de los autores, pero la Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, ejecutado por sujetos que conocen la zona, pues se trata de una zona muy desolada.
La fiscal Carmen Sarmiento y la policía de Perené llegaron a la zona alertados por un mototaxista, hallando el cuerpo sin vida de José Luis Castro Pérez tendido en el suelo en posesión de cubito ventral con un orificio de bala en el pecho y la nuca. A dos metros se encontraba su mototaxi color rojo.
Por ello, la representante del Ministerio Público y la Policía presumen que se trata de una venganza y que el mototaxista fue asesinado luego que lo obligaron a tenderse en el suelo. Cerca de la escena del crimen, la Policía halló dos casquillos de bala. Habría trabajado hace un año y medio en el sector de Palcazu, donde era productor de droga.
OTRO. A unos diez metros de distancia hallaron la mototaxi color azul, con Hermilio Vasquez Leguía sentado en el asiento del conductor que presentaba orificio de bala en el ojo izquierdo que salió por la nuca. Al parecer, esta víctima pasó por dicho lugar en el momento equivocado y los sicarios, para que no lo reconozcan, le cegaron la vida.
Se descarta un robo, pues ambas víctimas contenían sus documentos y dinero (100 y 30 soles). También tenían relojes, celulares y canguros donde los mototaxistas acostumbran llevar en la cintura sencillo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HOCSY35D4VAIHIMXG3V5YPV6KM.jpg)
