Acusado de tocamientos indebidos en Metro de Lima pasará a la Fiscalía
Acusado de tocamientos indebidos en Metro de Lima pasará a la Fiscalía

El sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar en el Metro de Lima pasará a disposición de la Fiscalía Penal, y podría ser sentenciado a 4 años de prisión por el delito tipificado como actos contra el pudor.

Arturo Sotomayor, comisario de la dependencia policial de San Cayetano, en el Agustino, donde fue llevado el sospechoso identificado como Samuel Orlando Meneses Cabrera, señaló que la menor será sometida a exámenes con el médico legista, mientras que el sujeto pasará por pruebas psicológicas que darán a conocer su perfil sexual.

Explicó que posteriormente estarán poniendo a Menenses a disposición de la Fiscalía Penal de Lima, donde permanecerá detenido mientras se realizan las diligencias correspondientes, como la obtención de los vídeos de seguridad de la estación del Metro o la búsqueda de testigos que apoyen la versión de la menor.

Indicó también que el individuo podría ser denunciado penalmente por cometer actos contra el pudor, y recibiría una pena privativa de la libertad que oscilaría entre los 2 y 4 años.