Detienen al "monstruo de la región centro" que es acusado de violar a dos niñas

Policía lo captura cuando intentaba fugar de Huancavelica pero fue internado en el penal
Detienen al "monstruo de la región centro" que es acusado de violar a dos niñas

Detienen al "monstruo de la región centro" que es acusado de violar a dos niñas

14 de Noviembre del 2014 - 09:59 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Correo

Una inocente niña de solo 7 años caminaba sola y despreocupada sin imaginar que un depravado seguía sus pasos. El acechador cuidó que nadie lo observe e interceptó a la pequeña a quien con engaños llevó hasta su casa, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.

El caso ocurrió en Huancavelica el 11 de julio del 2014 y desde esa fecha el autor de tan abominable agresión era intensamente buscado, hasta que finalmente fue capturado. Grande fue la sorpresa de las autoridades al constatar que tenía otra acusación ya avanzada, por abusar de otra niña en el departamento de Junín. Fue bautizado como “el monstruo de la zona centro”.

DELITO. Ángel Alberto Palomino Flores (22) es el nombre del presunto violador al que todas las evidencias sindican como culpable de ultrajar a dos pequeñas.

El primer caso data del 14 de febrero del 2014 y habría ocurrido en la provincia de Chupaca, donde según investigaciones, el depravado concretó el abuso sexual contra la menor de iniciales A.A.A. (5), por ello fue denunciado en la Fiscalía Penal de Huancayo.

REDES. Ángel, quien es natural de Huancavelica no se quedó tranquilo y atacó sexualmente a la infante de iniciales E.A.J. (7), cuando transitaba por la avenida 28 de Abril del barrio San Cristóbal, incluso los exámenes practicados a la menor en el Instituto de Medicina Legal, determinaron que tenía lesiones vaginales recientes.

CAPTURADO. Miembros del equipo “Élite” del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Tierra del Mercurio, en coordinación con la Primera Fiscalía Penal, efectuaron una paciente investigación y recopilación de pruebas hasta que obtuvieron material suficiente, entonces actuaron.

El involucrado fue intervenido cuando se dirigía a la empresa de transportes Ticllas con la intención de abandonar la ciudad de Huancavelica, probablemente porque fue alertado de que “sahuesos” de la Policía Nacional seguían sus pasos.

Ángel no opuso resistencia durante su intervención y tendrá que responder ante la justicia por tan atroces acusaciones.