Imagen
Imagen

Tres ciudadanos chilenos fueron intervenidos por la PNP en la madrugada sindicados de participar en el hurto de un bolso con bienes de una asistente a la fiesta de disfraces por Halloween, realizado en la casa quinta ubicada en la avenida Bolognesi N° 1597 del Cercado.

Personal de seguridad de la reunión en la denominada “casa embrujada”, lograron retener a tres jóvenes extranjeros que pretendían fugar, quienes luego fueron entregados a los efectivos de Radiopatrulla, y uno de ellos tenía un celular de la agraviada.

DENUNCIA

Según la PNP, al lugar de la intervención llegaron a las 1:30 h, y el vigilante de puerta Luis Delgado Torres (28) les informó que el personal de seguridad interna había retenido a dos presuntos ladrones, que luego fueron identificados como los hermanos Alan (20) y Miguel Chamorro Cortéz (18), ambos de Chile, mientras el tercer extranjero fue interceptado cuando pretendía salir del local y fue identificado como Marcos Manrique Núñez (23).

En el registro personal que hicieron a los sospechosos, Manrique tenía un celular marca Acer oculto en sus partes íntimas. Dicho aparato de comunicación luego fue reconocido como suyo por la menor de iniciales Y. G. C. (15).

La adolescente contó a los policías que su celular Acer estaba en una cartera que puso sobre un mueble y desapareció en unos segundos. También dijo que dicho aparato recuperado estaban junto a dos celulares Samsung y Huawei, un cargador de batería y una billetera de sus amigas.

Los presuntos ladrones fueron llevados a la comisaría Central para las investigaciones.