Una escandalosa pelea familiar, protagonizó en las calles de la ciudad el ex alcalde de Amarilis, Sergio Martínez Fernández, quien golpeó y provocó diversos hematomas en el cuerpo y el rostro a su esposa Vanessa Rochabrun Echevarría.
Testigos del incidente que sucedió en la cuadra 9 del jirón 2 de Mayo relataron que Martínez, arrojó al piso a su esposa y le propinó varios golpes. Amigos de Vanessa, informaron que la esposa de la ex autoridad fue duramente golpeada.
La señora Rochabrun presentó una denuncia por violencia familiar en la Comisaría de Amarilis. Las declaraciones de la agredida, corroboran el testimonio brindado a los medios de comunicación por los testigos del hecho.
Un grupo de amigos de Vanessa, indicaron que el problema surgió, debido a que la esposa de Martínez le increpó en la vía pública el mal comportamiento que tiene como esposo, al continuar llevando un doble vida familiar con otra mujer.
Llamamos por al celular de Sergio Martínez para tomar su versión del hecho y la ex autoridad solo se limitó a decir con quién hablo y cortó la llamada.
Al volver a marcar su número del móvil, no contestó la llamada.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Familia.