Imagen
Imagen

En el centro poblado de Yocara, sector Inmaculada Concepción en Juliaca, una anciana a quien llamaremos María (74) habría sufrido la violación de parte de un adolescente identificado con las iniciales J.Q.P. (17) quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol al momento de cometer el abuso.

El hecho habría ocurrido cuando la anciana se encontraba descansando en su vivienda y el joven quien era un vecino suyo ingreso de manera repentina a su cuarto para ultrajarla. La anciana recién avisó del hecho a su sobrino al día siguiente quien presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El joven acusado señaló que solo habría entrado a su cuarto, más no cometió el hecho que lo imputan. Culpando a Adrian Mendoza Palomino (47) quien le habría incitado para ingresar a la vivienda.

La anciana señaló en medio del llanto que si hubo ultraje por parte de su vecino y este se aprovecho por su avanzada edad.

Al lugar se apersono para constatar el hecho el personal de serenazgo y la policía nacional para realizar las investigaciones correspondientes.