Administrador Red de Salud de Pichanaki pasa la noche en carceleta
Administrador Red de Salud de Pichanaki pasa la noche en carceleta

El administrador de la Red de Salud del distrito de , Freddy Sánchez Flores, estuvo en calidad de detenido desde el miércoles en la noche hasta la mañana de este jueves 17 de marzo, en la carceleta de la comisaría de Pichanaki.

La detención se habría producido debido a una investigación que viene llevando la Fiscalía y la PNP Pichanaqui contra una entidad financiera, que estaría en proceso de cierre y cuyos clientes exigen la devolución de sus ahorros.

Las investigaciones sobre este caso, continuaron este jueves desde las 8:30 a.m. con presencia del fiscal Dr. Dante Olivera de la Cruz, llevándose a cabo una diligencia en las mismas instalaciones de la entidad financiera denominada Edpyme Pichanaki y Cooperativa de ahorro y crédito COOPEPKI, ambos funcionan en un mismo local pero ninguno cuenta con autorización de la Superintendencia de banca, seguros y AFP, ni de Fenacrep.

Sánchez Flores manifestó que la detención se debió a una confusión, mientras que el fiscal dispuso el levantamiento de un acta donde se manifiesta que varios bienes como computadoras y otros de la entidad no se encontraban en el lugar, sin embargo se conoció que uno de los representantes de la entidad, habría manifestado a sus clientes que iba retirarse de ese local por que la empresa había quebrado, pero que les iba devolver sus ahorros.

TAGS RELACIONADOS