Adolescente cae de caballo y por un mes la tratan con hierbas hasta que muere
Adolescente cae de caballo y por un mes la tratan con hierbas hasta que muere

Una menor que viajaba montada en su caballo para asistir a sus clases sufrió una aparatosa caída que le provocó graves lesiones internas hasta causarle la muerte.

Doris Armas Hinostroza (15) murió cuando solo era asistida por sus hermanos menores quienes intentaron salvarla dándole yerbas medicinales, este hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de un miércoles de mayo en la hacienda de la unidad de producción de Piñascocha, centro poblado de Pachacayo, distrito de Canchayllo (Jauja).

En ese momento la menor se encontraba junto a sus hermanos menores, mientras que sus padres Luis Armas López (44) y Doris Hinostroza Quispealaya (39) se encontraban en una estancia realizando el pastoreo de ganado de propiedad de la Unidad Ganadera Sais Túpac Amaru.

La Policía Nacional de la comisaría de Pachacayo tuvo que realizar tres horas de viaje para el levantamiento del cadáver que fue encontrado encima de su cama, el mismo que fue trasladado e internado en la morgue del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

HACE UN MES. Según afirmó Luis Armas López, su hija, hace un mes le comunicó que había sufrido una aparatosa caída cuando viajaba montada en su caballo rumbo a su institución educativa, la misma que está ubicada a una hora de viaje desde su domicilio.

Desde entonces la quinceañera se quejaba de dolores en el abdomen, su progenitor se echó la culpa de la muerte de su hija por no haberla llevado a un tratamiento médico.

TAGS RELACIONADOS