No se separa del viejo auricular que se encontró. Piensa que conversa, besa una y otra vez el aparato para teléfono y sonríe. Dice que se llama 'Janet' y tiene 17 años de edad, no recuerda sus apellidos. Asegura que el amor está en su corazón. La delgada adolescente que tiene problemas mentales fue encontrada deambulando en el parque 'Los Sombreros' del distrito de El Tambo. Ya tiene más de 30 horas en la comisaría de Familia de Huancayo y nadie reclama por ella.
LA COBIJAN. Janet fue encontrada a las 10:30 horas del martes último. Cuando los policías le preguntan por sus familiares, se queda en silencio, solo ríe y no quiere soltar el auricular. "No me voy a morir por tu amor", repite como si estuviera hablando por teléfono. Ayer, la muchacha fue llevada al médico legal y se informó a la Fiscalía de Familia sobre su hallazgo. Los agentes policiales de la comisaría tratan de ubicar a los familiares de la menor de cabello lacio, tez trigueña, que viste con una chaqueta fucsia y buzo azulino. Ella por ahora está cobijada en la comisaría de la avenida Giráldez en Huancayo. Si alguien conoce alguno de sus familiares, debe dar aviso a la Policía.
La adolescente 'Janet' al parecer tiene alteraciones mentales y encontrar un albergue para ella será difícil. Por ello, los policías hacen lo posible para localizar algún pariente que pueda velar por ella.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K5DJSJTT3FDDLHI375A73CDDIM.jpg)
