El gerente general de LAN Perú, Nicolás Goldstein, refirió que la compañía viene trabajando coordinadamente con las autoridades "para poder volar en los próximos años a Ayacucho, Jauja, Talara y Chimbote", en declaraciones En el portal de Aeronoticias.
"Hemos incorporado un avión A319 adicional, y vamos a cerrar el año con 15 aviones dedicados a vuelos nacionales. Nuestro crecimiento ha sido relativamente parejo entre nuestros 13 destinos, llegando a tener hasta tres llegadas diarias, a excepción de Tumbes, además de un importante número de arribos en los mercados grandes, como Cusco con 18 vuelos diarios, Arequipa con 10 y Piura e Iquitos con 6", señaló en entrevista publicada por la revista Ladevi Perú.
AMPLIACIÓN. El ejecutivo agregó que LAN Perú seguirá ampliando rutas y frecuencias en el mercado doméstico, y gracias a la fusión con TAM llegan actualmente a diversas ciudades de Europa, como Londres, París, Milán, Frankfurt y Madrid.
CRECIMIENTO. Sobre los resultados de su operación en Perú, Goldstein sostuvo que el comportamiento del mercado ha sido positivo por lo que esperan cerrar el año con un crecimiento del 15% con respecto al 2011.
"Actualmente volamos a todas las ciudades del Perú que tienen aeropuertos con capacidad para recibir a nuestros aviones Airbus 319. La falta de infraestructura aeroportuaria, es el principal obstáculo para no viajar a más ciudades", explicó el gerente general de LAN Perú, Nicolás Goldstein al referido portal.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BJXD32Q27BEBZNJ2FE26K5BZ6A.jpg)
