Afirman que distrito de Magdalena se consolida como nuevo hub empresarial
Afirman que distrito de Magdalena se consolida como nuevo hub empresarial

Un edificio de 18 pisos con ocho sótanos con capacidad para 750 vehículos se construirá en . Al parecer este distrito se ha convertido en la nueva zona  para oficinas.

“Consideramos que Magdalena será el nuevo hub empresarial de Lima por la cercanía a los otros distritos capitalinos. Estamos en la búsqueda de conquistar el segmento empresarial top por las dimensiones y el valor agregado de sus oficinas”, anunció Carlos Buitano, gerente general de Inmobiliaria Noja.

Prisma Business Tower, proyecto de Inmobiliaria Noja, empresa formada por Inmobiliaria Cantabria, Grupo Galena y Consorcio V&V, contempla la fecha de entrega para abril del 2016.

Buitano dijo que la inmobiliaria ha vendido el 95% de sus instalaciones y se encuentra avanzado ya el 75 % de la construcción y 40 % en los acabados.

La inversión es de 65 millones de dólares. Y un aspecto importante es que no está ubicado en la zona del conflicto (limítrofe)", precisó.

Por último anunció que la inmobiliaria está evaluando la construcción de otras oficinas al contar con otro espacio de las mismas características. 

“Vemos que hay un enorme potencial en la zona. Allí la inversión superaría el monto que hoy se destina a Prisma”, adelantó.

TAGS RELACIONADOS