Imagen
Imagen

Tendido en medio de la carretera fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de un agricultor. Muy cerca de sus restos se halló la motocicleta lineal que conducía.

Aproximadamente a las 7:30 horas del día, pobladores hallaron el cuerpo en la zona de la comunidad campesina de Llulluchani ubicada en el distrito de Atuncolla de la provincia de Puno, y de inmediato se contactaron con personal policial.

Minutos después llegaron al lugar agentes de comisaría de Paucarcolla e iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver que fue identificado por sus familiares como Alberto Lerma Gutiérrez (38).

Según los primeros indicios se supo que el varón transitaba por la carretera de tocha en su motocicleta lineal la noche del martes aproximadamente a las 19:00 horas pero no llegó a su destino.

Las autoridades recogieron algunas huellas dejadas en el lugar del accidente y a partir de allí informaron que el motociclista se habría despistado en medio de la oscuridad y murió debido a la caída que sufrió.

Sin embargo, esta hipótesis aún es investigada por las autoridades a cargo del caso.

Luego de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver los restos del varón fueron internados en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno donde se le practicará la necropsia de ley.

Se conoció que el varón era padre de tres menores de edad, quienes quedan en la orfandad tras el lamentable accidente que le quitó la vida.

TAGS RELACIONADOS