Los que pensaban que la historia de Romeo y Julieta era cosa del pasado, están muy equivocados. Los adolescentes Jeyson M.P. (16) y Mayda. Y.L. (16), fugaron de su vivienda del distrito de San Juan de Lurigancho (Lima), después que sus padres no consintieron la relación entre ambos.
La pareja de enamorados, abandonaron sus hogares el 20 de diciembre y del paradero de Yerbateros viajaron a Huancayo donde permanecieron un día; luego los "tortolitos" aparecieron hospedados en el hotel Central de Pampas-Tayacaja y tras agotar el dinero que tenían decidieron alquilar una habitación en el Jr. Bolívar 135 de Pampas, de propiedad de la profesora, Carmen Montes, quien los acogió generosamente, haciendo un trato de que el pago por alquiler sería después.
Sin embargo por un noticiero nacional la docente se entero de la búsqueda de los menores y comunico el hecho a la Comisaría de Pampas y ésta a su vez la transmitió al Ministerio Público de Tayacaja. El caso lo tomó el técnico PNP, Román, quien al tener conocimiento de la noticia, cruzó información con la comisaría de La Huayrona de Lima y corroboró la denuncia de la desaparición.
En estos momentos los adolescentes permanecen en la comisaría de Pampas donde pasaron el Año Nuevo.
(Con información de Germán Castillo)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PJR3QWMJPZENHNZMIGH2GDK3ZM.jpg)
