Alberto Beingolea sobre debate: "A Ricardo Belmont le encanta el show" (VIDEO)

Luego que el candidato a alcaldía de Lima por Perú Libertario,  anunció que no participará en el debate municipal organizado por el Alberto Beingolea -postulante del Partido Popular Cristiano (PPC)- criticó a su rical electoral.

Además, Beingolea se mostró sorprendido de que Ricardo Belmont concurra a debate electoral, ya que a " le gusta el show". "Me ha causado mucha gracia, porque conozco a Ricardo más de 30 años y a Ricardo le encanta el show, es más, todo Perú sabe que a Ricardo le gusta el show", señaló el también periodista deportivo.

"Fuera de bromas, yo estoy segura que Ricardo se ha olvidado ... porque es un hombre de palabra. Cuando fue a firma del Pacto Nacional, ahí sí estuvo Ricardo en ese gran show, porque eso sí fue un tremendo show ante las cámaras de televisión, flashes... Más bien yo no fui poruie me pareció que iba ser show, pero él sí", indicó.

A decir de Alberto Beingolea, lo que habría ocurrido es que Belmont se habría olvidado. "Lo firmó (Acta), está su compromiso y si quiere ser alcalde debe cumplir con sus promesas", agregó.