Álbum Panini: Revendedores ofrecen coleccionable al triple de su precio original
Álbum Panini: Revendedores ofrecen coleccionable al triple de su precio original

La fiebre del  ya invadió a los hinchas peruanos. Muchos de de los aficionados nacionales se volcaron a las tiendas y soportaron largas colas para obtener el álbum  donde aparece la '' luego de 36 años.

Esta gran demanda fue aprovechada por los revendedores, quienes ofrecen el álbum de tapa dura a precios entre S/ 50 y S/ 80, hasta tres veces más que la venta original: S/ 25 disponible desde las primeras horas de hoy.

Asimismo la reventa en Mercado Libre ofrece el "paquetón" de 104 sobres de figuritas a S/ 289, en tanto que algunos portales de cupones lo ofrecían para preventa en S/ 215.

Los precios oficiales

  • Álbum simple: S/ 5
  • Álbum tapa dura: S/ 25
  • Sobre de figuritas: S/ 2.20

Dónde comprar

Además de los principales kioskos y bodegas del país, el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 estarán a la venta en los supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro.

También estará a la venta en las tiendas por departamentos Oechsle, París, Ripley, Falabella; en las de conveniencia Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Tambo+ y Repsol. También en los homecenters de Sodimac y Maestro y en los locales de Coney Park y Tai Loy.