"Alcalde Curi no me quiso dar la cara"
"Alcalde Curi no me quiso dar la cara"

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, Santiago Curi, ni el secretario general, Juan Martínez, quisieron encarar ayer al primer regidor Pedro Rospigliosi para aclarar el escandaloso cese y posterior reposición del gerente municipal Luis Castrejon. Hecho que a traído una serie de suspicacias entre la población del sector.

"Estoy aquí para aclarar este asunto, pero ninguno de ellos me quiere dar la cara, por el contrario se han escondido", manifestó Rospigliosi.

"La resolución de alcaldía del 27 de marzo, que daba por concluido el contrato laboral de Castrejón, no lo mandé a elaborar, yo solo lo firmé", aclaró el concejal.

"Todo acervo documentario por firmar del despacho de la alcaldía, son importantes por eso coloque mi rúbrica para agilizar su trámite".

"Si el alcalde dice que soy un mentiroso y me acusa de haber cesado a la fuerza al gerente municipal, que salga de una vez y me lo diga en mi cara", expresó.

"Esto es un complot político en mi contra, en el cual estarían detrás el grupo de funcionarios provenientes de la ciudad de Lima, quienes solo pretenderían acaparar puestos clave del municipio, comentó. No se descarta que el propio alcalde haya estado detrás del cese de su funcionario de confianza. El clima político al interior de la municipalidad es de un caos total, no se puede gobernar. "En estos tres años de gestión no se ha podio hacer nada por el distrito con estas peleas absurdas", dijo. C

El gerente municipal, Luis Castrejón, fue cesado de sus funciones a través de la Resolución de Alcaldía N° 091-2013-MDCGAL el pasado 27 de marzo, sin embargo luego de Semana Santa, el 1 de abril fue repuesto en el cargo.

TAGS RELACIONADOS