Aprovechando su condición de alcalde de la Municipalidad Distrital de Chupa, provincia de Azángaro, Walter Mamani Quispe, viene utilizando la camioneta que alquiló con el dinero del Estado para uso familiar.
En la denuncia que fue formulada ante este medio de comunicación, por un ciudadano de la zona, cuyo nombre se guarda en reserva, se indica que el comité especial permanente de la Municipalidad Distrital de Chupa, en fecha 23 de abril del presente año, otorga la buena pro, de menor cuantía, para alquiler de una camioneta para realizar trabajos de monitoreo de obras.
A este proceso de selección se presentó un solo postor, M&N Jacha Wasi SRL, el cual, luego de la reunión, fue declarado como ganador, por lo que alquilará la unidad vehicular por lapso de tres meses a la comuna local de Chupa por un monto de 18 mil soles.
Sin embargo, la camioneta de placa de rodaje X2L-703, color plomo, que fue alquilada, actualmente viene siendo utilizada para brindar servicio familiar al alcalde Walter Mamani, que consiste en recoger a su hija de una institución educativa de la ciudad de Puno.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VIVJ7A7XPFFXROQWCFANYXJDBU.jpg)
