CHICLAYO. El alcalde de la provincia de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, manifestó muy seguro de sí que esta evaluando la posibilidad de cerrar el local de la oficina de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), debido al caos que diariamente ocasiona.
"En el área de Catastro y Urbanismo, y en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (Satch), estamos preparando una notificación y con 24 horas de anticipación avisarles a los señores de la Reniec que están creando el caos en esa zona. El fin es llegar a un buen entendimiento con los funcionarios, pero si no sino nos entienden, cerraremos el local", reveló Torres.
Torres aseveró que ya se tendría fecha para ejecutar esta diligencia. "En el transcurso de esta semana haremos ese operativo, porque quita acceso a los peatones, crean el comercio ambulatorio. Todo es un caos para los transeúntes y ante estos problemas vamos a intervenir", relató.
SIN RESPUESTA. Correo trato de comunicarse con el Jefe de la Reniec para escuchar su versión sobre el anuncio del burgomaestre, sin embargo se nos hizo conocer que la nueva jefa sería la señora Dora Luisa Lavado, persona con la que no pudimos contactarnos al cierre de la edición.

NO TE PIERDAS

