Autoridades de provincia de Leoncio Prado irán a Lima por mejoras de vías
Autoridades de provincia de Leoncio Prado irán a Lima por mejoras de vías

Una comisión especial conformada por los alcaldes provincial y distritales de Leoncio Prado viajará a Lima para entrevistarse con integrantes del ejecutivo a fin de exigir el cumplimiento de los distintos ofrecimientos hechos por el Gobierno Central en temas relacionados al mejoramiento, asfaltado y mantenimiento de las principales vías de esta jurisdicción.

La comisión fue conformada como resultado de la reunión convocada para tratar el abandono en que se encuentra la carretera Central en el tramo entre Chayana y Tingo María, pese a que el Ministro de Transportes, según señalaron, prometió darle un trato prioritario y ponerla en estado óptimo para los usuarios.

Miguel Meza Malpartida, alcalde de Mariano Dámaso Beraún y promotor de la reunión, saludo la presencia de la mayoría de autoridades y señaló que la comisión buscará entrevistarse con el Ministro de Transportes y funcionarios de diferentes sectores para ver el tema del asfaltado de la carretera Chayan-Tingo María.

Además verán los asuntos del Puente Tambillo, colapsado hace más de un año, el puente alterno en Tingo María, la carretera alterna a Tingo María, el asfaltado dela carretea Tingo María-Monzón, el asfaltado del aeropuerto de esta ciudad y la carretera del margen izquierdo del río Huallaga, principalmente.

Advirtió que exigirán respuestas concretas y establecerán plazos de cumplimiento en los acuerdos a los que tengan que llegar. “Esta vez queremos respuestas positivas”, dijo.

TAGS RELACIONADOS