Alcaldesa de Barranco inspecciona colegios
Alcaldesa de Barranco inspecciona colegios

Acompañada de miles de alumnos, padres de familia y la plana docente, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, en el segundo día del inicio del año escolar visitó las instituciones educativas José María Eguren y Reino de España.

La burgomaestre deseó los mayores éxitos al alumnado en este nuevo año académico y les pidió esforzarse al máximo para obtener grandes logros con miras al futuro.

La visita tuvo como finalidad verificar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y estructuras de los servicios que se brindan a los estudiantes del distrito.

De otra parte, personal municipal realizó un operativo a las movilidades escolares, interviniendo a más de una docena de ellas. De ese total, siete fueron multadas hasta con una UIT (3,700 soles) y dos de ellas puestas a disposición de la comisaría distrital, debido a que ponían en riesgo la vida de los escolares.

Esta intervención preventiva tuvo como objetivo alertar a los padres de familia la necesidad de verificar tanto la documentación como las condiciones de los vehículos.

TAGS RELACIONADOS